MISIÓN AL AIRE

LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, MÁS QUE UNA TRADICIÓN.

01 | 02 | 2019


La Basílica Menor de Nuestra Señora de la Candelaria será sede mañana, a las 12 del medio día, de una solemne Eucaristía con la cual se rinde homenaje a la señora y patrona de la ciudad y la Arquidiócesis de Medellín. Dicha celebración será presidida por Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, Arzobispo de la ciudad.

Desde sus orígenes tanto nuestra ciudad como la Arquidiócesis ha sido bendecida por la presencia protectora de la virgen María en la advocación de Nuestra Señora de la Candelaria, portadora de la luz.

El culto a la santísima virgen en la advocación de Nuestra Señora de la Candelaria, es un signo de la presencia y del actuar de María en nuestra iglesia particular desde su creación y por ende nos motiva a continuar acogiéndola como ejemplo de la vida nueva que nos ha traído Cristo.

La celebración eucarística de mañana sábado 2 de febrero contará con la presencia de autoridades civiles y militares, así como el clero de la Arquidiócesis de Medellín y la feligresía en general.

Invitamos a todos los asistentes a la Eucaristía a llegar temprano a la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria ubicada en el parque Berrío para participar organizadamente y con mucha fe y alegría de dicha celebración.


Mauricio Agudelo Arcila

Coordinador de medios, Arquidiócesis de Medellín

Tel: 3227700 ext: 1439

coordinadormedios@arqmedellin.co

DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: