MISIÓN AL AIRE

MIÉRCOLES DE CENIZA: INICIO DEL CAMINO QUE NOS CONDUCE A LA GRAN FIESTA PASCUAL.

05 | 03 | 2019


Con la celebración del Miércoles de Ceniza comenzará  el 6 de Marzo el período de la Cuaresma, una época propicia para la reflexión en un camino que nos conducirá a la fiesta de la Pascua.

En este inicio cuaresmal, el signo de la ceniza nos llama a renovarnos interiormente; como lo anuncia el profeta Joel, es tiempo de rasgar los corazones y no las vestiduras, entrando con un camino serio y sincero de transformación que nos permita alcanzar la vida nueva que Cristo nos ha traído.

El miércoles 6 de marzo todos los fieles podrán acercarse a su Parroquia con el fin de recibir este signo de conversión en medio de la celebración litúrgica que nos permite encontrar distintos elementos que nos facilitan este andar cuaresmal tales como el arrepentimiento,  la oración, la penitencia y el ayuno.

Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, Arzobispo de Medellín, presidirá el  Miércoles 06 de marzo la celebración eucarística en la Catedral Basílica Metropolitana a partir de las 8 de la mañana, a la cual estamos todos invitados como pueblo de Dios.

DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: