MISIÓN AL AIRE

PREPARACIÓN PARA PENTECOSTÉS 2019

05 | 06 | 2019


Cerca de 11 mil personas se reunieron el pasado lunes festivo 3 de Junio en el centro de eventos La Macarena para celebrar, como familia arquidiocesana, la fiesta de preparación para Pentecostés. 
Bajo el lema: "enviados por el espíritu a evangelizar" las personas asistieron a distintos momentos que sirvieron para recordarnos nuestro compromiso como bautizados y la misión a la cual somos llamados de llevar la palabra de Dios a todos nuestros hermanos.

En un primer momento, la delegación arzobispal para la infancia y adolescencia misionera congregó a varios niños de las distintas parroquias de la ciudad quienes juntos rezaron el rosario misionero, acompañados por "Jorge" un niño que acompañó dicho acto y al que le dio vida un ventrilocuo de nuestra ciudad.
Posteriormente la pastoral vocacional nos compartió su mensaje y labor  a través de una presentación en la que participaron las distintas casa de formación.
El padre Luis Carlos Rueda, delegado para la Pastoral Juvenil e infantil estuvo a cargo de la adoración al santísimo, un momento de mucho recogimiento para todos los asistentes.

También hubo tiempo para el testimonio de varios artistas que han encontrado en la figura de Jesús el verdadero camino.
El padre Carlos Panesso, director del Minuto de Dios en Medellín avivó la tarde con su predicación para luego darle paso a la Eucaristía que encabezó nuestro Arzobispo, Monseñor Ricardo Tobón Restrepo.

DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: